Frases de ánimo

"La felicidad en un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo."

"No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar, bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir"

"Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno", Julio Cortazar


TOMADO DE :http://www.frases-de-amor.org/



8 comentarios:

Alejandra Vargas Bustamante dijo...

Compañero super buenas estas frases me ayudaron a reflexionar mucho sobre la vida y sobre el amor, te felicito.

Alexa Marin dijo...

Que frases tan lindas¡¡¡¡ Nos ayudan a rlexionar y saber que el amor es importante en nuestra vida, pero no lo es todo!!!
"Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir" (Anonimo)

Carlos Andrés Guerrero dijo...

Muy bueno tu blog, excelentes frases que en muchas circunstancias aunque parezcan simples pueden ser de gran apoyo y ánimo.

GloriaElena dijo...

Si todas las personas aplicaramos estos consejitos, realmente seriamos muy felices y nos evitariamos muchos momentos desagradables.

camila calle dijo...

siempre es bueno escuchar o leer este tipo de frases... me parecen muy interesantes y me ayudan a reflexionar un poco acerca de mi vida... y la verdad me identifique mucho con la primera frase, ya que siempre voy en busca de mi felicidad... gracias por tu aporte!!

juan sebastian angel dijo...

una buena frase siempre alegra a alguien, estas frases estan muy buenas para momentos duros.

Manuela Giraldo Sánchez dijo...

La primera frase fue la que más cautivó mi atención. Todos deberíamos intentar practicarla día a día. Dejar los rencores a un lado y empezar a hacer las cosas por nosotros mismos, sin hacer o dejar de hacer porque alguien dijo, hizo o quiso.

Mara Escobar dijo...

Lindas frases! Nos alegran el rato y nos dejan mucho que pensar acerca nuestra felicidad y amor. Ben aporte

Publicar un comentario