Como bajar el colesterol y triglicéridos

3 comentarios:

Alejandro seguro dijo...

Es demasiado importante este mensaje que nos deja la publicación, pues aunque se sabe que el colesterol es necesario para la síntesis de hormonas y de la membrana plasmática también se sabe lo perjudicial que puede ser al consumirlo en exceso puesto que contribuye a patologías de origen cardiovascular.

Neurona dijo...

Hay que tener en cuenta que los niveles bajos de colesterol también afecta el organismo, pues tienen el doble de probabilidades de sufrir una hemorragia cerebral. Una explicación podría ser que las frágiles membranas que cubren el cerebro necesitan un mínimo nivel de colesterol para no debilitarse y no romperse.

También habría más posibilidades de sufrir de depresión ya que bajos niveles de colesterol favorecen bajos niveles de Serotonina que es una sustancia del cerebro básica para tener un buen estado de ánimo y una buena capacidad de relajación.

http://www.bajarcolesterol.com/colesterol-bajo/colesterol-bajo.html En este link, podrán encontrar más información acerca de las consecuencias de tener un nivel de colesterol bajo

kevin dijo...

Por eso es importante una buena alimentación, también tener unos buenos hábitos y tratar de hacer mucho deporte, para evitar que el colesterol invada las peredas arteriales que es la causa inicial para los siguientes problemas.

Publicar un comentario